existelamagia.com

El poder de la telequinesis

El poder de la telequinesis va mucho más allá de doblar cucharas y mover cosas con la mente, La telequinesis  es la base de muchos otros poderes mágicos  como la  levitación y puede evolucionar hasta el punto de que un telequinético puede manipular cualquier cosa a nivel subatómico. Podría ser capaz de arrojar objetos, encender y apagar dispositivos electrónicos, romper vidrios y hasta afectar las funciones corporales de otros seres humanos. 

Que es la telequinesis y como funciona

La telequinesis también conocida como psicoquinesia es la capacidad de influir,  controlar o manipular la materia con la «mente»  El rasgo más básico y fundamental es moverse o interactuar con objetos.

El poder de la telequinesis,   varía de un usuario a otro dependiendo del origen de su habilidad, entrenamiento, edad y capacidad mental. Se practica mediante la concentración, la meditación y la disciplina.

En algunos casos, la capacidad puede responder a los pensamientos , ideas y caprichos del telequinético. lo que hace que sea mucho más fácil de activar pero potencialmente más difícil de controlar. 

¿Existe la telequinesis?

No hay evidencia documentada de que los poderes telequinéticos sean reales. Sin embargo la celebre frase del filósofo francés René Descartes  «Pienso luego existo»  que data de 1637  es evidencia contundente  del poder de la mente sobre la propia existencia y la materia física que es la base de la telequinesis. 

Algunos “telequinéticos” bien conocidos como Uri Geller han ganado la infamia por usar ilusiones de prestidigitación para replicar los poderes mentales, pero esto no ha disuadido por completo los estudios telequinéticos. 

Como señaló Live Science , los investigadores han cambiado su esfuerzo a «micro-PK», que es la capacidad de afectar objetos o resultados muy pequeños a lo largo del tiempo. Una vez más, estos esfuerzos no han tenido éxito.

Como tener poderes de telequinesis en la vida real

Todos en mayor o menor medida enfocamos nuestras energías en nuestro entorno y lo manipulamos sin apenas darnos cuenta.  Los optimistas logran manejar el poder de la telequinesia mucho mejor que las personas pesimistas y estadísticamente tienden a ser más exitosos.

Sin embargo para llegar a ser un telequinético que controla a voluntad su entorno, se requiere de mucha práctica, disciplina y concentración. 

Una vez que controles tu mente enfoques tu energías en un fin determinado y seas consciente de los cambios que estás provocando  podrás decir tengo poderes de telequinesis.

Telequinesis: Guía para mover objetos y manipular la energía psíquica

Con la ayuda de este libro  altamente informativo, descubrirá todos los secretos relacionados con la manipulación de la energía psíquica y su uso para mover objetos.

El Poder de la Conciencia

Trata sobre el conocimiento más profundo sobre la verdadera naturaleza del ser; mostrándonos que la conciencia es la sola y única realidad y que las circunstancias o condiciones son solo el producto de nuestra propia conciencia.

Psicología Oscura: Cómo analizar a las personas y descifrar sus mentes

La estrategia para hacer germinar una nueva creencia en la mente de tu interlocutor y hacerla crecer hasta convertirse en una convicción.

Telepatía y telequinesis

Aunque en ambas habilidades se utiliza el poder de la mente para lograr el objetivo deseado, son dos fenómenos paranormales totalmente distintos.  

La telepatía es la capacidad de comunicarse con otra persona o animal a través de la mente, mientras que el poder de  la telequinesis consiste en la capacidad de manipular con la mente objetos, fluidos, partículas e incluso el tiempo.

Gente con telequinesis

Hasta el día de hoy no se ha podido demostrar la existencia de personas con telequinesis. Sin embargo el poder de la telequinesis siempre ha despertado gran interés.

El mayor auge de investigación alrededor de este tema emergió sobre todo durante la Guerra Fría. Así, la Academia Nacional de Ciencia, Ingeniería y Medicina realizó en los años 80 la investigación más destacable por petición del Instituto de Investigación del Ejército de los Estados Unidos.

Que significa soñar con poderes de telequinesis

Cuando sueñas con mover objetos, significa que estás cargado de energías y tu mente las está liberando a través del sueño, haciendo lo que tu consciente no está preparado para hacer. Lo mismo ocurre al soñar con poderes en las manos o con tener poderes mentales

Síntomas de telequineses

En muchas oportunidades los fenómenos telequinéticos,  son confundidos con actividades paranormales de origen fantasmal e incluso diabólico cuando en realidad son energías que provienen de ti mismo y es un síntoma de que tienes el poder de la psicoquinesia.

A continuación te menciono algunos síntomas de tus propias energías telequinéticas

  • Se han encendido o apagado artefactos eléctricos a tu alrededor, sin la intervención de nadie.  
  • Se han abierto o cerrado puertas. 
  • has visto moverse, caer o incluso volar objetos por si solos. 
  • Has escuchado que llaman a la puerta, sin que haya nadie.
  • Has sentido como si alguien te hubiese tocado, agarrado o incluso golpeado. 
  • Se te desaparecen objetos del sitio donde los habías dejado y aparecen en otra parte donde nadie más los pudo haber colocado.

Como aprender a tener poderes de telequinesis

Si te preguntas cómo aprender telequinesis en 5 minutos o cómo aprender telequinesis en 1 día debes saber que eso no es posible.  Para aprender psicoquinesia necesitas tiempo y paciencia pero una vez que lo consigas, desarrollarás una habilidad mental extraordinaria para controlar las cosas.

  • Mente enfocada

    Solo concéntrate en cada práctica mental que hayas hecho. El enfoque es el elemento clave principal para cada resultado exitoso. Dale algo de tiempo y espacio a tu cerebro para que se dedique al trabajo objetivo. La meditación al eliminar todas las desviaciones ayudará a mantenerse enfocado.

  • Poder de concentración Mental

    Para aumentar su capacidad de concentración, es necesario practicar varios ejercicios de psicoquinesis. Obviamente, el mejor ejercicio de concentración dará un resultado positivo. Simplemente mantenga un punto en un papel y manténgalo a cierta distancia. Ahora enfóquese solo en el punto sin ninguna desviación. Respire hondo y mantenga la vista y los pensamientos en el punto. Elimina suavemente todas las desviaciones mientras enfocas. Concentrarse más de 5 minutos en un mismo lugar es una tarea un poco tediosa. Sin embargo, uno tiene que concentrarse únicamente en la meta. 3. Puedes aprender psicoquinesis en el trabajo en equipo Siempre trata de mantenerte con un equipo alentador aunque estés harto. El trabajo en grupo a menudo ayuda a aumentar su velocidad y capacidades. Los compañeros de trabajo pueden señalar su área de debilidad donde uno puede encontrar un buen momento para mejorarla.

  • La telequinesis se puede aprender trabajando en equipo

    Siempre trata de mantenerte con un equipo alentador aunque estés harto. El trabajo en grupo a menudo ayuda a aumentar su velocidad y capacidades. Los compañeros de trabajo pueden señalar su área de debilidad donde uno puede encontrar un buen momento para mejorarla.

  • Libre de pensamiento

    Los poderes psicoquinesia funcionarán solo si tienes la mente clara sin ningún otro pensamiento. Las personas interesadas pueden probar esto de forma regular para lograr sus objetivos. Imaginación Es un elemento clave en la telequinesia. Imagínese y tráigalo en su pantalla de pensamientos todo lo que vaya a hacer. Te ayudará hasta la médula mientras realizas la telequinesis. Mientras realiza una práctica para lograr su objetivo, solo tenga en cuenta que debe perseguirlo. Si no movió el objeto, no se sienta frustrado, continúe aprendiendo los ejercicios de telequinesia con paciencia. Elimina todos los pensamientos irrelevantes y extra de tu cerebro. Siéntete fresco al comenzar el proceso y entrega tu 100% de participación.

Detector de radiación de campo electromagnético

Mide el alcance de tu poder telequinético con el medidor profesional  EMF ERICKHILL  detector de radiación de campo electromagnético digital de gran precisión, recargable, detector EMF LCD de mano.

OMNIFITT Brain

OmniFit Brain detecta y analiza el flujo eléctrico del lóbulo frontal mostrando tus niveles de concentración y tensiones en tan solo un minuto. Aprende a mantener tus niveles de concentración altos utilizando la retroalimentación neurológica

Sensor de Meditación

Flujo: diadema de meditación biosensing – rastreador de meditación – sensores de frecuencia cardíaca y onda cerebral para medir la respiración, la HRV, la presión, el enfoque y los estados de calma

Películas de poderes de telequinesis

La mente humana es algo asombroso: 100 mil millones de neuronas nos permiten caminar, hablar, pensar, crear, construir; la lista es prácticamente interminable. Mientras tanto, la naturaleza humana nos inspira a querer más, a superar los límites de la capacidad intelectual y descubrir nuevas habilidades. Algunas de las habilidades más buscadas incluyen la telequinesis, una habilidad que nos permite interactuar con objetos físicos usando solo nuestros pensamientos.

La esperanza de un potencial humano evolucionado ha dado lugar a una gran cantidad de personajes de la cultura pop capaces de ejercer poderes psicoquinéticos con intenciones benignas y mortales a través de una serie de fascinantes películas de telequinesis. Desde la sabia Matilda Wormwood hasta la agraviada Carrie White, sin mencionar a toda la orden Jedi, los poderes telequinéticos ocupan un lugar especial en el léxico cultural humano. El concepto también está recibiendo un impulso de señal gracias al éxito televisivo de la era de los 80 «Stranger Things» y uno de sus poderosos protagonistas, Eleven

En la mayoría de las películas  telequinéticas, realizar hazañas mentales sobre la materia es increíblemente agotador: Luke Skywalker luchó por sacar su X-Wing del pantano de Dagobah (aunque Yoda no tuvo ningún problema), y Once tiene hemorragias nasales cada vez que supera sus límites. La última vez que vimos a la pandilla de «Cosas extrañas», Once usó sus poderes para cerrar el portal entre nuestro mundo y Upside Down, atrapando al Mind Flayer en el otro lado y protegiendo a los ciudadanos de Hawkins. Por su parte, el Flayer miraba desde su dominio al revés, observando la danza de la bola de nieve y vigilando a esos niños entrometidos.

Si bien gran parte del programa se ha centrado en el desarrollo personal de Eleven después de su fuga de Hawkins Lab, también ha demostrado una considerable evolución telequinética, lo que sugiere que sus poderes no han terminado de desarrollarse. Claro, son el resultado de experimentos poco éticos de la CIA y privación sensorial, pero la base está ahí: ¿y si Once es solo un simulacro en pantalla pequeña de humanos poderosos que han existido escondidos a lo largo de la historia?

Telequinesis casos reales

 
Durante mucho tiempo, un hombre hizo creer a millones de personas que podía manipular el metal con su mente, o que tenía la capacidad de reproducir dibujos que nunca había visto. Ese hombre era el israelí Uri Geller, y tuvieron que llegar dos tipos idénticos a él para que el mundo abriera los ojos.
En el momento de mayor popularidad de Geller, aparece en escena James Randi, un hombre que también podía llevar a cabo las hazañas de Uri. Randi, conocido también como The Amazing Randi, parecía poseer la asombrosa habilidad de doblar cucharas con un toque ligero. Sin embargo, Randi no hacía gala de poderes sobrenaturales. De hecho, era un mago escénico y un escéptico científico.
 Al final de la década de los 70. El laboratorio McDonnell comienza un esfuerzo organizado para localizar y estudiar a personas que pudieran demostrar convincentemente el “efecto Geller”.

Durante las primeras fases de las pruebas, muchos de los solicitantes fueron descalificados por no demostrar sus habilidades, pero dos hombres jóvenes, Mike Edwards y Steve Shaw, parecían ser muy auténticos.

En una serie de experimentos, los dos hombres contorsionaron una gran variedad de cubiertos: hicieron que los objetos levitaran, las brújulas temblaban y fueron capaces de recrear dibujos que se entregaron en sobres sellados. Parecía que la ciencia había reivindicado a Uri Geller y sus contemporáneos una vez más.

Cuatro años después después de aquellas pruebas en los laboratorios McDonnell, Edwards y Shaw realizaron una conferencia de prensa en Nueva York con la revista Discover. La pareja de videntes famosos hizo un anuncio que dejó a la audiencia con la boca abierta. Mike Edwards le dijo a la multitud: “La verdad es que no somos videntes. Somos magos”. Y Steve Shaw agregó en medio del murmullo: “Sí, durante los últimos cuatro años hemos estado engañando a la gente”.

Otros temas que te pueden interesar

Fenomenos paranormales

Fenómenos Paranormales

Fenómenos Paranormales Es el momento de conocer el misterio de los fenómenos paranormales, cuales son las fuerzas que mueven el universo y el inmenso poder

Leer más »