existelamagia.com

Fenómenos Paranormales

Es el momento de conocer el misterio de los fenómenos paranormales, cuales son las fuerzas que mueven el universo y el inmenso poder que se genera. Te mostraré toda las formas del mal y el poder del bien, pasando por el punto místico neutro o PUMINE  en el que se encuentran ambas fuerzas en una explosión de perfecto equilibrio, donde el bien y el mal se unifican en perfecta armonía. 

Que son los fenómenos paranormales

Se entiende por fenómeno sobrenatural todo aquello  que la naturaleza o la ciencia no pueden explicar, no están sujetos a las leyes naturales y por lo tanto suponen la intervención de seres o fuerzas extraterrenales.

Tipos de fenómenos sobrenaturales

Soñar con fenómenos paranormales

Soñar es posiblemente uno de los aspectos más misteriosos y místicos de la experiencia humana, pero se siente aún más extraño cuando sueñas con fantasmas u otros fenómenos sobrenaturales

Normalmente los sueños paranormales tienden a referirse a asuntos pendientes con los que debes lidiar porque te están obsesionando. Sin embargo,  muchos psíquicos y expertos en sueños creen que los fantasmas pueden visitarnos en el plano astral de nuestros sueños para enviarnos mensajes. Soñar con fantasmas podría ser más real y significativo de lo que piensas.

Fenómenos paranormales en el embarazo

Algunos afirman que los no nacidos están en una fase de transición entre el mundo espiritual y el mundo físico y pueden tener guardianes cerca. Otros creen que durante el embarazo se intensifican todos los sentidos, incluido el sexto sentido.

Lo cierto es que la magia del embarazo está en la conexión espiritual de una madre con su bebe por nacer y es tan fuerte que crea un vínculo de energía pura  capaz de neutralizar cualquier influencia negativa como el muy conocido y  popular mal de ojo.

Experiencias paranormales

Es la conexión entre un ser terrenal con una fuerza, energía o entidad  sobrenatural, causando en la mayoría de los casos angustia y terror hacia lo desconocido. 

No todos los  cosas paranormales en el mundo están asociadas al lado oscuro. Existen hechos paranormales reales que causan devoción, tales como los milagros, los mensajes santos  y las apariciones religiosas, así que no dejes que los prejuicios te limiten y sumergete en el mundo fascinante de los fenómenos paranormales.

Seres sobrenaturales

Espíritus

Aliens

Historias de fenómenos paranormales

Comunicación paranormal

En nuestro mundo se producen hechos que la Ciencia no puede explicar, fruto de ello son los testimonios que tenemos de personas que dicen haber vivido experiencias paranormales que se escapan a lo racional.

Entre los casos paranormales sin explicación, este es uno de los que más ha llamado la atención de los medios de comunicación por su parecido con la famosa película «Sexto Sentido»

Greg y Heather Howell son una pareja de Naples;  Florida, que afirman que su hijo, Elijah Howell, se comunica con sus abuelos muertos.
Aterrados y sorprendidos, por la habilidad de Elijah, sus padres entraron en contacto con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño como el resto, tiene el poder sobrenatural de hablar con sus abuelos fallecidos.

Además Elijah predijo el aborto de su madre y también vaticinó que su madre iba a tener  dos gemelos, al menos es lo que afirman sus propios padres.

Historias reales de apariciones de ángeles

Las experiencias paranormales con ángeles se siguen sucediendo y los testimonios se acumulan. Mónica Restrepo es una de esas personas que ha tenido encuentros con su ángel y su vida cambió para siempre. Así las relata ella misma:

Hace, aproximadamente, seis años me encontraba en muchas dificultades y no sabía qué hacer, estaba desesperada y sentía que mis problemas no tenían solución, entonces me encontré una revista que tenía un artículo acerca de los ángeles y como invocarlos.

«Invoque a mi ángel a través de tres velas y un mensaje escrito».

De repente comencé a sentir que mis brazos se alzaban solos, y un susurro en mi oído, como un soplido y comencé a llorar pero no me sentía sola, comencé a contarle mis problemas cuando las luces de las velas comenzaron a hacerse más grandes, después de esto sentí mucha tranquilidad y pude afrontar mis problemas que se fueron solucionando casi solos.

Como ser sobrenatural

  • Creer con escepticismo

    Aunque suene contradictorio, debes creer en la existencia de los fenómenos paranormales, manteniéndote alerta a las señales de engaño . Si sientes que algo no está bien, es porque el universo te está enviando señales se que te están engañando.

  • Practica la meditación

    Desarrolla tu lado místico. Debes crecer espiritualmente conectándote con lo que está más allá de la vida terrenal a través del estudio y la meditación, manteniendo una íntima relación con lo que no podemos comprender racionalmente.

  • Evita las creencias limitantes

    Debes evitar las creencias limitantes Se trata de una idea que, pese a su evidente insostenibilidad, queda validada para quién la piensa como verdadera, distorsionando su interacción con el mundo, impidiéndole  avanzar hacia sus objetivos y crecer como individuo.

Imágenes raras

Conoce las imágenes más extrañas que han causado impacto en el mundo esotérico y paranormal. 

Videos paranormales

Todos estamos de acuerdo en que existen cosas misteriosas e inexplicables y seguramente alguna vez hayas tenido contacto con algún  fenómeno extraño,  pero si todavía  tienes dudas acerca de su existencia aquí te dejo  algunos Videos de cosas sobrenaturales que te helarán la sangre.